jueves, 31 de marzo de 2016

ATRAPADO






































Dulce placer, verde jamancia
no me dejas en paz,
mi sublime adicción
dulce placer, dulce aroma
asfixiante elixir del mal
oh baby, porqué te probé
un día de noviembre
a las sombras de aquellos
seres vegetales arbóreos
quienes con su sombra
nos ocultaban, y junto a mi
mis dos hermanos de sangre
quienes me iniciaron en ti.

Has sido desde entonces
mi escape de esto que
mal llamada vida es

Y desde entonces, con el tiempo
nos fuimos dando cuenta
que este mundo está podrido
la vida corrompida
que esta realidad apesta,
y que es fundamental evadirla,
y descubrimos que tú
eres el camino, la verdad y la gloria.

Y no obstante yo
quería ser libre, que mi libertad
fuera devuelta a mi vida
pero ya estaba limitado por ti
atado a tu dosis
atrapado en el círculo
que has dibujado sobre mi.

Quería volar como las aves
ir a donde quiera ir
pero por más que lo intentaba
me succionabas la vida
cada día me arrancas un día,
cada vez me acercas más
al día en que la muerte
me arrastrará a su guarida.

Esto está mal, debería estar bien
la noche llegó a mi vida
y jamás volvió el día.

fue un error caer en tus garras
las que no quieren liberarme
¿Por qué no me dejas volar
como el ave que quiero ser?

Quiero ser como la paloma solitaria
que vuela en el ojo del huracán
la que me da una lección de vida
que la experiencia de la vida
es la clave de la supervivencia

Quisiera regresar al tiempo
en que podía ser feliz
sin saber de tu existencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario