sábado, 26 de septiembre de 2020

HAY POEMAS SIN ESCRIBIR...

 


Hay poemas que aún no he escrito pero no creo que lleguen a escribirse, aun no hay el amor que haya fundido todos los miedos y los temores que invaden mi ser, todo lo que un día yo quería hacer, ahora está muerto por la indiferencia de quien un día fue para mí la llama más resplandeciente de mi cielo, de mis sueños, la estrella que resalta en mi obscuro cielo de mis sueños, y quien su contemplación me hacía creer nuevamente en el secreto del amor. Pero ahora, yace aquí, el cadáver de lo que un día fue, sin vida si, pero muerto en vida.

Estoy muerto en vida… ¡Si sabes lo que siento por ti y te sigues comportando igual que siempre!

Quién puede decir que nada es como antes, si yo sé que nada lo es.

Tú, tan distante, tal vez ya hay un amor que verdaderamente conquistó tu corazón, tal vez aún no, o tal vez solo te has cerrado a la idea de entregar tu alma por miedo a que un corazón tan puro como el tuyo, sea nuevamente pisoteado y salgas con tantas heridas de ese juego cruel en que estamos involucrados.

No lo sé, pero es cierto que no podemos esperar a que todo sea una panacea para nuestros males del alma y corazón. Aún así, no te negaré que sea cual sea la posición de mi cuerpo, siempre está arrodillado frente a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario