sábado, 26 de marzo de 2016

MI IDEAL


Anarquía no significa caos, significa sin Amo ni Soberano

 Mi ideal es el Anarquismo, un pensamiento iluminista, el ideal anarquista es tan simple como complejo, nadie con un corazón egoísta e individualista y con sentimientos burgueses como familia y amor lo llegará a comprender. Comprender el ideal anarquista requiere un amor más altruista por la humanidad en su conjunto, un amor por el hombre más allá de lo instruido por los predicadores de la muerte y las religiones, un amor genuino por la libertad, porque la anarquía es la filosofía de la libertad, aquella que no quiere que la humanidad viva más prisionero de gobiernos regimentarios y opresores de conciencias como las religiones, viéndolo de una manera global, el anarquismo es la máxima manifestación del deseo del bien para con todos los hermanos que habitamos un mismo planeta.
Los padres ideológicos del anarquismo han sido menospreciados por intereses egoístas de poder, mancillaron el significado de su pensamiento tildándolos de terroristas y apologistas del caos.
Pero Anarquía significa sin líderes, no sin orden, la Anarquía no es caos, es orden, un orden natural, no regido por la fuerza sino por la voluntad común de las personas, asociándose como hermanos y no obligándose a ser forzados a vivir hipócritamente con otros, como los actuales gobiernos de hoy fuerzan a otros en algunos países.
La anarquía propone la eliminación de los estados, de los gobiernos, de las fronteras que por siempre han mantenido divididas a los seres humanos, la anarquía propone un destino común. Sin estados, sin países, sin los límites que mantienen parcelados a este ancho mundo, no habrá necesidad nunca más de guerras, sin religiones que opriman nuestra conciencia, cada ser humano no tendrá miedo al dedo señalador omnisciente al que nos han enseñado a temerle siempre. Libertad mental, libertad individual, comunitarismo, asociaciones federativas, he ahí el sueño de todo idealista anarquista.
Cualquiera podrá ser el mismo sin miedo a ser perseguido, el amor será libre, sin restricciones de ningún tipo, el heteropatriarcado será de una vez disuelto por una libertad nunca antes vista en la historia de la humanidad, hombres y mujeres libres para amar y vivir, el amor puro, sin discriminación del sexo, el sexo libre y natural aceptado sin tabúes, sino como parte innata de la felicidad de las personas en sociedad. Abolición del matrimonio, no se requerirá ni el visto bueno de una religión ni de un estado para ejercerlo libremente, porque el amor basta  para ser ejercido por dos personas.

Ese es mi sueño de un mundo nuevo, el que llevo siempre en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario