martes, 29 de marzo de 2016

VIDA Y MUERTE

Vida y muerte dos condiciones sinérgicas de la existencia

Donde toca la voz de lo oculto, la humillación de lo abstracto por lo tangible, siento una implosión en mi corazón, una daga invisible, y se divisa en la lejanía los corazones destrozados y un rastro de su sangrante corazón que convergen hacia una sola persona… En realidad a muchas personas, que tantos son reacios a admitir su cuota de culpa en toda la marañas de mentiras y dolor en que está sumida el ser humano. No hay ser viviente inocente, cada uno carga sobre si el dolor causado. Yo que soy un irreverente iluso y reaccionario, poca conciencia tengo de ello.
Vida y muerte, son solo dos caras de una misma moneda, la vida está sujeta a la muerte y la muerte se alimenta de la vida.
¿Por qué los descendientes de Adán, consideran malo la muerte purificadora?
Los animales matan y no tienen cargo de conciencia, ni juzgados que los lleven ante tribunales que los juzguen por aplicar el instinto que inherentemente Dios puso sobre ellos. La vida y la muerte también son obra de Dios.
Que funesto el día donde la vida no sea visitada por la muerte y que apocalíptico cuando solo la muerte gobierne.
Ambas son antagonistas y ambas necesarias para un equilibrio en el mundo. Felizmente, la entropía mantiene ese equilibrio, Dios es tan sabio, infinitamente sabio que ha previsto cada cosa a un detalle exacto sin margen de error. Creó leyes que siempre han existido y que el ser humano, solo cuantifica para lograr su entendimiento.

Pero todo esto está basado en vida y muerte, y ambas son dualidades de una misma mano, dos elementos vitales en las leyes universales, dos creaciones de un mismo Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario