miércoles, 2 de octubre de 2019

PROPÓSITO


   
Los barcos y los aviones fueron hechos en tierra, pero su destino no es permanecer allí, los barcos nacieron para las aguas navegar, y los aviones para los cielos surcar, y así como ellos, no nacimos para permanecer aquí, sino para trascender al tiempo. El gran logro de nuestra existencia será la conquista de nosotros mismos.

   Estamos aquí con un propósito, pero se nos ha ocultado, la razón de estar aquí es encontrar ese propósito, y una vez hallado, es nuestro destino el lograrlo, a veces para encontrarlo, no se debe caminar solo, se debe unir fuerzas. Cuando dos almas son atraídas por la gravitación del amor, se fusionan en una inmutable fuerza capaz de vencerlo todo en el mundo.

   En la búsqueda y logro de ese propósito el gran villano será la vida misma, pero si la unión es sólida, ningún golpe será tan certero como para destruir el espíritu de dos.
Y habiendo obtenido nuestra victoria, habiendo descubierto y logrado nuestro propósito y de la mano de nuestro compañero de vida, solo así podremos trascender al tiempo, solo así, habremos cumplido aquel destino para el que hemos nacido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario