sábado, 30 de abril de 2016

IMPLOSIONANDO


























Eres algo hermoso, una contradicción
y nuestro tiempo se está agotando
quiero exorcizar los demonios de tu pasado
pero tan arraigados están en tu interior
si, me estás lastimando, metamorfoseándome
forzándome a esforzarme a amarte con todo

Si es verdad que dices amarme
dame tu corazón y tu alma
estoy dispuesto a todo por ti

Estoy estrellándome, estoy colapsando
pronto perderé el control
siento mi mente implosionar

Oh astros estelares, toda mi vida
estaré siguiendo las  luces de las estrellas
es eso o perseguirte a ti,
realmente no sé si lo vales.

Me das otra promesa, otra semilla
otra mentira empaquetada
tu verdad la mantienes confinada
en un agujero negro de esperanzas

En una lejana estrella
creo ver tu mirada
creo que estoy enloqueciendo
tu frialdad me ha perturbado

Donde el sol se oculta
espero descifrar los misterios
de tus ojos rubí

Tu corazón es tan grande que es capas
de amar a más de uno a la vez
quisiera ser como tú, te admiro por eso

Con mi guitarra, lloro en ella
Y tardes enteras en la costanera
con un libro en mano
Tratando de encontrar mi catarsis

Dime en cuál constelación
encontraré la estela de tu amor
si debo estrellarme con lo infinito
estoy dispuesto a inmolarme

Pero estoy dispuesto también
a reconciliar las heridas de tu corazón
y quiero también reconocer
que tu belleza no es solo una máscara

La agonía tiene paciencia pero no piedad
mas tú no tienes ninguna de las dos
te amo tanto para seguir lo inalcanzable
pero de ti no soy retribuido
Antes bien
Siento que me exprimirás la vida entera

Veo los cascos de la ciudad
y no las centellas de la iluminación

Eres un misterio, una especulación
una humana divinidad maligna
de un espíritu cruel pero cautivante
tu vida es una enigmática paradoja
un adictivo ciclo de placer y perdición
y tu recuerdo un espectro destructor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario