lunes, 18 de abril de 2016

DARK


Yo creía que al ponerte en lo alto de mi vida
en la tuya también yo sería importante
Sin embargo me estrujaste con mucha facilidad
y varias veces antes de irte me has matado

Yo quería escribir páginas de mi vida
teniéndote a ti como protagonista
pero cada página se fue manchando
con sangre derramada de tus puñaladas

Un inocencia violada en un sueño
pasión corrompida por oscuras miradas
cada lugar que tocas
queda ensombrecido, darketo oscuro

Aleja la luz de mi
desiste en querer verme el rostro
mi cara solo una máscara es
en mi reina la oscuridad
yo me alimento de las tinieblas

No intentes mentirme
Imposible mentir a un mentiroso es,
Mis mentiras causan dolor
y mis verdades hacen sufrir
¿quieres que te cause dolor
o solamente quieres sufrir?

Otra vía toma, no la mía
por este sendero voy hacia el vacío
en busca del maestro supremo
aquel gran templario tétrico
el oscuro sabio universal
señor del conocimiento oculto

Conviérteme en una víctima
Adolecido de la lujuria
Toma mi corazón
Está abierto para ti

Nada importa ahora
creo que mi felicidad
Consistiría en olvidarme de ti,
y conformarme con las estrellas
que están junto a mi todo el tiempo.

Y siempre, siempre soy consiente
que era feliz antes de conocerte.

Tuve otra gran revelación
el gran templario me susurra
que no existe luz sin día
ni libertad sin anarquía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario