sábado, 4 de junio de 2016

MIRANDO AL CIELO


Cada noche al mirar al firmamento, las estrellas me brindan el espectáculo de su existencia, aunque lejanos se encuentren de mí, yo siento que son las únicas que están cerca mío todo el tiempo, hacen que me cuestione si ellas me observan cuando yo lo hago, si entre ellas hay algún tipo de comunicación, sé que solo son esferas de incandescencia, sin vida ni pensamiento, quiero ser como una de ellas, entregar mi existencia al creador.
Deja los pistones de mi pasión, solo me han llevado a lugares peligrosos, a abismos infranqueables, a cimas irretornables, a los límites de la cordura, a la frontera entre el cielo y el infierno, nunca más dejes que yo me apodere de mis pasiones irracionales, no quiero ver   más el rostro de la muerte, no estoy preparado para el juicio de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario