sábado, 28 de marzo de 2015

LUNA

Quiero drogarme besando tus labios, soñar mirando tus ojos, excitarme oliendo tu aroma, alucinar probando tu sexo, sentiendo el calor de tu piel y volar viendo tu desnudéz.
Quiero sentir el calor de tus ojos, el brillo de tus sueños sin fin, quiero beber del cáliz de tus lágrimas para revitalizar mi alma apagada. Quiero decirte tantas cosas, y callar mis sentimientos por ti, quiero decirte que eres perfecta aún si no lo eres para mí, sobre un cielo esmaltado de estrellas, confieso lo que nadie más sabe, que el amor que dormita en mí, le pertenece a un lejano ser, que aunque de mi no tenga conciencia, es mi noche y mi luz, ella no sabe mi nombre, ni yo conozco el suyo.
Hey tú, solo nos conocimos una noche, y como el humo te desvaneciste, donde estás que no lo sé, solo recuerdo tus ojos rubies, tu fina cintura esbelta, y tu larga cabellera de seda, sin saber tu nombre, te amé toda una noche, fuiste mi salto de fé, mi alucinación, mi sueño lúcido, dormitaba mientras vivía aquello sublime contigo, tu blanca piel fina, tus palabras sonantes, voz sonora y tierna, labios de sonrisa incitante, sabor al dulce manjar de miel, al cerrar mis ojos, te apareces, y al abrirlos te desvaneces.
¿Por qué el tiempo es enemigo de la felicidad?, desearía que el tiempo se hubiese detenido mientras la miraba dormir, iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana filtrada por las cortinas, si hubiese sido artista, la hubiese pintado allí, bella durmiente de semblante sereno visitando el país de morfeo, mientras deleitaba mis sentidos unicamente contemplando el cuadro viviente que ella representaba. Desearía saber donde está, daría todo por unos momentos de volver a verla, daría todo por sentir su cuerpo junto al mio, respirar el mismo aire al mismo tiempo, hey tú, luna que fuiste testigo de lo que vivimos, dile si la vez caminar por ahí, que yo no la olvido aún, que al irse, se ha llevado mi corazón, es el ser que al irse se ha llevado el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario