jueves, 12 de marzo de 2015

CONFUSO

Infinito y fugaz en medio de sombras te vuelvo a encontrar, oscuro y luminoso en medio de la luz vi oscuridad.
Triste y alegre, en medio del llanto vislumbre mi felicidad, fuiste tú asi es como eres tú.
En lo oscuro de tus deseos, veo al fuego que nunca se consume, refregando tus pensamientos, y siento las caricias de la locura rebosando mi infierno, viene ya la tempestad en este verano, y la providencia ilumina el camino hacia la muerte, mas ese sendero plagado está de espinos que me desangrarán a cada paso que dé.
Y la noche celestial me tiende su mano para arrastrarme del día, y cada palabra esconde el significado de la verdad que tanto busco, yo solo entiendo que una verdad eres tú.
En este mundo de confusión solo una leve luz puede responderme y destruir a los fantasmas que me persiguen dia y noche, despierto y en sueños mi nombre pronunció y lo escuché, no se si esto es un sueño aún, o ya desperté.

1 comentario:

  1. Es enigmático aquello que te hace soñar y despertar. Saludos :)

    ResponderBorrar