lunes, 11 de agosto de 2014

UN EXTRAÑO EN EL ESPEJO


Puta madre, me siento hasta el culo
Me dan ganas de puterar al mundo
Escupir con todo al cielo
Patearlos como a perros
Estoy hecho una mierda este día
Pero voy a pintarlo con poesía.

El cielo me pide que la busque,
Decirle a ella que es mi vida,
decirle que nada más me importa
salvo mi corazón que le pertenece
nada más a ella y para siempre.

Cuanto desearía en este momento,
ver feliz a ese jovenzuelo
de negra cabellera larga,
de marrones ojos apagados,
de gruesos labios rosados,
fatigado cuerpo delgado,
y piel blanca y estrellada,
que yo miro en el espejo…
y aunque por fuera le veo reír,
su triste mirada le delata

Lloran sus ojos mientras sus labios ríen,
por el amor que le fue arrebatado
y por el amor que nunca pudo entregar
Es que hay un extraño en el espejo.

El recuerdo que proyecta mi mente,
No lo recuerda luciendo así.
Ha ido cambiando de aspecto,
Mientras cruelmente el vil tiempo
Ha ido machacando su cuerpo,
y la tristeza flagelando su rostro,
y la soledad carcomiendo su alma
y el tormento consumiendo su calma
Mientras se le acababa su marihuana

1 comentario:

  1. fuiste el mejor regalo que dios envió a esta tierra,una persona que su carisma conquisto el corazón mas noble,la tristeza no es para ti ni para nadie se ha dicho a sonrier,aunque las cosas estén peor.tu vida nadie lo compro ni tu fue una bendición de Dios para embellecer tu rostro y muchos otros rostros.saludos

    ResponderBorrar