martes, 23 de mayo de 2017

ID

Solo cuando estas en lo más bajo del dolor y el sufrimiento es cuando uno se comienza a cuestionar el porqué de las cosas y de su vida.
Solo entonces uno ve a la vida en retrospectiva y se pregunta si todo lo vivido ha tenido sentido y en que fallamos.

Amar es el sentimiento más sublime que existe, y eso es lo que siento por ti, algo grande inmenso, infinito, aunque estés en un lugar que desconozco, sé que eres especial para mi eres parte de mí, pero cuando se habla de lo infinito, hablar de una parte es hablar del todo, así es como tú eres todo para mí.

Quiero ser el pensamiento que se manifieste en tus sueños, quiero ser quién en un fugaz momento, me cruce en tu mirada, y que por lo menos reserves en tus recuerdos un breve espacio para mí, para que mi corazón rejuvenezca con la vitalidad que irradias a mi alma, si acaso me niegas eso, no importa, de todos modos, las estrellas están cerca de mi todo el tiempo.

Pocos a poco deje de llorar seguido, ahora solo son esporádicas lágrimas de vez en cuando.

Este soy  yo la persona que tú ves introvertido antisocial tímido con sueños pero con miedos de alcanzar estos sueños, quien has transformado, a quien has marcado por dentro. Me enseñaste que no basta amar sino ser consecuente con lo que se siente, Demostrarlo, sin miedo a salir lastimado. Esta es la más grande enseñanza que me llevo de ti.

Adentrándose en mis propios misterios Un lugar lleno de incógnitas, tan desconocidas hasta para mí mismo.
Un lugar oscuro sombrío tormentoso al que nunca antes había querido explorar, y ahora lo estoy haciendo, me causa miedo lo que encuentro, y en otras siento vergüenza.
Son aquellos miedos, inseguridades y fantasmas que yo intento día confinar en lo profundo de mi interior, y descubrí que debo dejarlos ir en vez de solo confinarlos.
 El retenerlos gasta mis energías, dejarlos ir me dejara liberado de el querer tenerlos ocultos

Y el lugar que quede será usado para llenar solo de cosas buenas, llenarlo solo de amor, amor que espero pueda darme alguien más, al tiempo que le daré todo el amor que llevo por dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario