martes, 6 de noviembre de 2018

ROBLE



Relátame las historias más bonitas del mundo
que hagan esfumar mis penas más tristes
que me roben la sonrisa más alegre
y despierten mis sueños más hermosos
Cántame la canción más hermosa
que llene mi alma de armonía

Dime una palabra que me dé esperanza
dame un beso que me estremezca
una caricia que me electrice
una mirada que me cautive
y dime algo que me subyugue
a la voluntad de tu alma pura
quiero escucharte decir que me amas
para dejarlo todo por ti
intercambiar mi cordura por tu amor

Dese echarme en su regazo
y que recostado acaricie mi frente
y que haga lo que hacía siempre
cuando al mirarme fijamente
miraba siempre su mirada calma
y sentía sus tibias manos taparme los ojos
y a sus labios robándome besos
besos con los que se llevaba mi alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario