lunes, 8 de septiembre de 2014

ESCRIBIENDO...

Aletargado en la sumisión de mis pasiones y consumido por la voracidad de mis deseos, y justo ahora es cuando el cielo confabula a favor de un desesperado a incitarlo y probarlo a la voluntad de la suprema deidad al son del destino, su burdo brazo ejecutor y cruel ante los impacientes hombres desesperados, se aprovecha de los desvalidos hombres enamorados para clavarle crueles estacas en la espalda.
Y yo como una gacela herida en singular combate con la providencia, es que ahora desangrándome, regreso a mi habitación, a secar mis heridas con música, a templar mi alma con literatura, a saciar mi sed con bebidas alcoholizadas, y a calmar mi ansiedad con marihuana… si, pero no importando lo mucho que hoy yo pueda hacer, el vacío inllenable ocupará cada lugar de mi corazón, esperando algún día poder ser llenado. Amar, he aquí lo único que puede llenar el universo, lo infinito requiere lo inagotable.
¿Dónde hallo esa fuente de inagotabilidad? ¿Dónde encontrar una digna compañera que encaje en ese espacio tan espinado?
¿Dónde encuentro una chica como yo la busco?
Busco una chica con mente abierta, que odie como yo al reggaetón, la cumbia y a las músicas tristonas que hablan de las experiencias decepcionantes y esos grupos que son seguidos por toda la masa de bajos niveles sociales que se sienten identificados con sus deprimentes letras.
En cambio quiero una chica inteligente, que le encante el rock, a Led Zeppelin, Beatles, Doors, Iron maiden… No solo eso, que tenga una mente proyectada hacia el futuro, que sea profesional, que se sienta tan segura del amor que siento por ella, de tal manera que no tenga necesidad de desconfiar de mi cuando salga con mis amigas, que caminemos por el parque fumando cada uno un cigarrillo, y si fuma marihuana, nos la pasaremos de la patada… Una chica como esta en verdad no es de ninguna manera una del montón como podría pensar cualquiera, porque ahora en día no es fácil encontrar a una mujer que sea fan a morir de Led Zeppelin… En verdad muy pocas, pero de encontrarla la cuidaría como oro. Ya si es bonita o una buena persona lo descubriré en el transcurso, pero habría un 90% de posibilidades de que se gane mi amor, por que tendrá el 90% de mi atención solo por ese detalle de ser rocanrrolera.
Pero la vida que en ocasiones puede ser más justa de lo que pareciere, y yo sé que concederá esto a quien tanto suplica.
El amor es un trago que debe ser bebido antes que otro más lo beba por nosotros.


Es un golpe muy duro a mi corazón el ya no poder a ella hacerle el amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario