jueves, 21 de diciembre de 2017

JUNTOS


Hacerte parte de algo esencial, sustancial, compañero de vida eterno, jubiloso deber el juntos buscar la felicidad en fiel compañía del otro, ser eternos caminantes de este sendero espinoso llamado vida.

Y mientras caminemos, nos toparemos con personas que, sentados al lado del gran camino injuriosamente nos señalaran, y tal vez nos criticarán y de lejos nos dirán que vamos mal, nos apedrearán, y querrán indicarnos el camino correcto sin ellos nunca atreverse a recorrer el camino que andamos. No deberán importar sus palabras, deseos o consejos, si ni siquiera se toman la molestia de dejar sus inmóviles asientos, y aventurarse a caminar.

Y mientras los dejemos atrás a aquellas voces pesimistas, llegaremos a tramos obscuros y tormentosos que nos obligará a, mientras pase todo, ocultarnos por un momento, pero solo temporal, porque una vez puesta la tormenta, debemos retomar el camino que nunca debemos abandonar, ninguna tormenta con su furia es duradera, ninguna noche venció a un amanecer.

Y aunque juntos estemos atravesando el infierno, y la esperanza se pareciera desvanecer, así juntos y de la mano, no debemos dejar de seguir caminando.

Elijamos permanecer juntos pase lo que pase, caminar sin detenernos y sin separarnos, hasta llegar al final de este camino, de esta vida, que no importa a donde la vida nos lleve, si la vivimos juntos y la camino contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario