miércoles, 25 de octubre de 2017

CAMINEMOS


Caminemos por el mar, mirando el atardecer, hablando trivialidades y riendo de lo absurdo de existir, soñando con un futuro por construir, encendamos un cigarrillo y miremos al atardecer, viendo a nuestra estrella más cercana ocultarse del día y abrir paso al anochecer, caminemos en la obscuridad, rocemos nuestros dedos temerosamente, y luego cojamos nuestras manos tan fuertes como nuestros sentimientos ocultos, busquemos la sombra más oscura, y deja que estampe en tus labios, un beso mío.

Discutamos un rato, encendamos la polémica, contemos historias y expongamos nuestros ideales, entablemos un debate, dejemos que la pasión brote de nuestro ser, pero no dejemos de mirar nuestros ojos encendidos, y ver la ternura que encierran recíprocamente nuestras miradas.
Dejemos llevarnos por el presente, olvidemos el pasado y no tomemos en cuenta al futuro, el presente pronto se desvanecerá y solo nos tendremos en nuestros recuerdos. No reprimas lo que sientes, que tampoco lo hago yo, mira que nadie observa, mira que a nadie le importa, salvo a nuestros corazones que palpitan sin medir intensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario