sábado, 10 de octubre de 2015

LO QUE PASA AHORA

No sabría que fue lo que sucedió en esos breves momentos en que nos conocimos, pareciamos dos niños que se enamoran por primera vez, con la misma ilusión y los sueños de algodón, pero fue solo una ilusión, por que mientras yo fui capaz de arriesgar todo por ti, tu nunca lo hiciste. ¿Y que pasa ahora? pues que me siento el màs tonto, el burlado por ti, el utilizado por tu curiosidad y falta de escrúpulos, tu maldad es tan fria y tan vil que no pareces ya tú, y yo no parezco ser el mismo, tu frialdad me ha volcado al suplicio por tu atención. No hay maldad más pura que el jugar con quien sabes esta de rodillas ante ti. Mi vida ha dado un giro desde el momento en que nos dijimos un hola, y comenzé a entrar a una desconocida dimensión cuando por fin sentí el sabor de tus labios. Yo no tenia idea ni manera de saber que solo fui un mero gusto tuyo nada más.
Mientras te aburrias de mi, buscabas a alguien más para saciar tu curiosidad. Tu espiritu cruel  y manipulador ha encontrado tierra fértil en un alma como el mio, que te supo querer desde el primer momento que te conoció.
Eres ese destello que ilumina mi sueño, y que trasciende mi vida. Lástima que lo  que siento no sea recíproco, por que yo si sé de amor aun cuando tú solo buscas aprender a vivir a costa de mi dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/